MEXICALI.-Aunque hoy tiene su fiesta de registro de planillas de las municipalidades de Tijuana y la Capítal, en el PAN el panorama no pinta muy bien para los «blanquiazules».
Una parte del panismo está molesto porque el gobernador Francisco Vega de Lamadrid no cumplió, al igual que al PBC, PRD y Nueva Alianza quienes prefirieron ir por otros caminos para conquistar el voto, pero no al lado del PAN como el 2013 cuando fueron aliados.
La molestia de una parte de los panistas es por el incumplimiento de promesas de 2013, 2014 y 2015. Y ahora le suma la imposiciones de candidaturas como Triny Vaca, Victoria Bentley y una locutora apodada como «La Chula» pero se llama Mónica Hernández.
En Mexicali y Tijuana los enojos de militantes contra el gobernador Francisco Vega de Lamadrid podría ocasionar que no trabajen a favor del Partido en plena campaña electoral.
«Los mandos del PAN han sabido ocultar la inconformidad de la militancia al arrebatarles su derecho de elegir a sus candidatos, y los mandos saben que la militancia inconforme del PAN les cobrará la factura en las urnas», me escribe un lector de PeriodismoNegro