Por Jaime Delgado
MEXICALI.- Julio Cesar Gallegos Esquivias, director de Desarrollo Rural y Delegaciones del XXI Ayuntamiento de Mexicali, ya fue notificado de su inhabilitación por parte del Síndico Procurador Humberto Zúñiga.
El todavía funcionario municipal, encargado de coordinar las Delegaciones Municipales fue acusado de varios delitos que ameritan su salida del gobierno de Jaime Díaz Ochoa.
El director de Desarrollo Rural y Delegaciones fue acusado de robo de maquinaria y cerveza que estaba en poder de Delegaciones Municipales y Juntas de Mejoras, además de beneficiar en los ingresos como empleado a su suegro, meter a nómina a familiares cercanos.
Gallegos se amparó pero perdió su causa, fue notificado la semana pasada por el Síndico Procurador de que no debe presentarse en su trabajo, sin embargo se está tomando el plazo legal para responder a la decisión del Juzgado de Distrito.
1 comentario
Pingback: Otro panista en las filas de Marina del Pilar | El Maldad - Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube