Comunicado de prensa
MEXICALI.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado informó a la ciudadanía en general, que al establecerse dos días de asueto obligatorio durante la Semana Santa, se suspenderán labores en las oficinas del Gobierno del Estado los días 24 y 25 de marzo de 2016.
Con base en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los poderes del estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California, se específica que la penúltima semana de marzo, serán días de descanso obligatorio.
Esta suspensión aplica para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo y paraestatales, por lo que las oficinas pertenecientes al Gobierno del Estado permanecerán cerradas, reanudando actividades el próximo lunes 28 de marzo con el horario usual de 8:00 a 17:00 horas.
Entre las instituciones que por su tipo de labores y servicio mantendrán guardias estos días, se encuentra la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección Estatal de Protección Civil y todas las Unidades Hospitalarias del Sector Salud.