TIJUANA.- Los tijuanenses estamos padeciendo 6 años de rezago en materia de infraestructura, dos trienios de administraciones priistas, lo cual se refleja en los problemas cotidianos de congestionamientos viales, dijo el candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum.
Expuso que en sus recorridos, durante lo que ha sido el primer mes de campaña, uno de los principales problemas que le plantea la gente, además de la falta de alumbrado público y los baches, es el caos vial que vive la ciudad, y que afecta todo tipo de actividades.
El candidato panista a la alcaldía de Tijuana, resaltó que las obras de infraestructura importan
tes que existen en la ciudad y las que se están haciendo actualmente, han sido gracias a administraciones panistas.
Hemos vuelto a la historia de “Tijuana-Baches”, hay un retroceso, porque a pesar del crecimiento de la ciudad, no ha habido la capacidad de las dos últimas administraciones priistas para darle a la ciudad lo que se merece en materia de infraestructura.
“Sólo se ven obras de ocurrencia, mal planeadas, como la Ciclovía, que ha estado obstruyendo el tránsito y los estacionamientos de comercios y domicilios particulares”, indicó Gastélum.
El candidato del PAN a presidente municipal, enfatizó que “Tu, yo, nosotros, Tijuana”, podemos hacer de esta ciudad la mejor del País, con obras bien planeadas que permitan tener un mayor crecimiento, desarrollo económico y la llegada de nuevas inversiones que generan los empleos que los tijuanenses requieren.
“Merecemos un desarrollo sustentable, que propicie la inversión de negocios y la generación de empleos”, reiteró.
Por ello, apuntó, se compromete a que una de sus prioridades en el Ayuntamiento que presidirá, será restaurar las principales calles y bulevares de la ciudad y se pondrán en marcha los proyectos para construir pasos a desnivel que le den solución a los problemas de congestionamiento vial.
“Nodos viales para acabar con los nudos vehiculares”, subrayó Gastélum.