Realiza gira de trabajo en Tijuana y Mexicali
Por Jaime Delgado
MEXICALI.-No van a lograr nada porque Morena está creciendo en Mexicali, Baja California y todo el país, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de este Partido a nivel nacional.
En medio de gritos de militantes quienes le exigían democracia, el dos veces candidato Presidencial señaló a los manifestantes como prueba de la intervención del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, dentro de Morena.
La atropellada rueda de prensa en las escalinatas del edificio de la Canaco, el presidente de Morena tomó en tono de burla las preguntas lanzadas por los reporteros, sin orden.
«Están bien adoctrinados», expresó a los reporteros.
«Ustedes son periodistas, esperen a que informe», comentó López Obrador, «dejenme hablar, no hay prensa libre aquí?».
Morena está creciendo mucho en el país y «venimos a decir esto porque no se dice nada sobre nuestro movimiento, la mafia del poder tienen el control de la mayoría de los medios de comunicación de Mexicali y Baja California».
Los panistas llevan 26 años controlando medios de información en Baja California, no se dice del principal problema en la entidad que es la corrupción del gobernador «Kiko» Vega, tiene más de 100 casas, se está construyendo una mansión que no tiene no Obama.
«Es una burla para todos que haya gobernador corrupto, ya merecen gobierno honesto, del pueblo para el pueblo, y la gente de Baja California ha sido engañada, les han dado gato por liebre, son iguales de corruptos del PRI y PAN, ¿a poco a estas alturas todavía lo van a descubrir?», indicó.
El Gobernador de Baja California es un ladrón y tiene muy apergollados a los medios de información pero la libertad se conquista, estableció.
Todos los Partidos, excepto el Morena, son alcahuetes de la mafia del poder, desde el PT, PRD, PANAL y Verde.
López Obrador encabezó una ceremonia proselitista en el edificio de Canaco de Mexicali.