«Somos el primer partido en la entidad en registrar ante el órgano electoral la totalidad de sus representantes para brindar certeza a los Bajacalifornianos de que su voto sea respetado».
«Nuestros representantes buscan que este proceso electoral sea totalmente ordenado y transparente en pro de la participación ciudadana y del desarrollo de Baja California».
Comunicado de prensa
MEXICALI.- Listo al 100 por ciento el ejército electoral del PAN para el próximo 5 de junio, conformado por personas comprometidas quienes fungirán como representantes generales y representantes de casilla que estarán participando muy activamente para que se respete el voto de los Bajacalifornianos.
Lo anterior lo dio a conocer el Secretario General del Partido Acción Nacional en Baja California, Carlos Aguirre Amparano, quien dijo además que hasta el momento, el PAN ha sido el único partido en la entidad en acreditar al 100% la totalidad de sus representantes ante el órgano electoral, situación que habla del interés del partido y de los electores en que el proceso electoral que se avecina sea tranquilo y transparente.
“Somos el primer partido en la entidad en registrar ante el órgano electoral la totalidad de sus representantes generales y de casilla quienes estarán presentes en cada rincón de Baja California donde se instale una casilla para brindar certeza a los electores de que su voto será respetado”, dijo Aguirre Amparano.
Asimismo, dijo que el Domingo 5 de Junio debe ser para Baja California un gran día por lo que invitó a todas y cada uno de las personas que están en edad de emitir su voto a que salgan a ejercer su derecho pues solo de esta manera se podrán lograr los cambios que se necesitan para seguir siendo uno de los mejores Estados del País.
Aguirre destacó que además del ejército de representantes en las casillas, el PAN cuenta con el apoyo de un numeroso grupo de abogados expertos en el tema electoral quienes habrán de recorrer en su totalidad el territorio del Estado a fin de fortalecer el trabajo de los representantes de casilla y generales en todos los distritos electorales de Baja California.