Comunicado de prensa
SON ATENCIONES EN SUS SISTEMAS FEPADETEL Y FEPADENET
Se han atendido 387 Correos electrónico y 1,210 llamadas.
CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), informa que al corte de las 14:30 horas los sistemas de atención ciudadana FEPADETEL y FEPADENET han realizado un total de 1,594 atenciones a la ciudadanía.
Mediante, FEPADENET tiene un total de 387 correos recibidos, de los cuales 380 son denuncias de posibles delitos electorales, 5 de orientación sobre la ubicación de casilla y diversos temas relacionados con la jornada electoral y 2 más para consulta sobre la elección.
Por su parte FEPADETEL, tiene registradas un total de 1,210 llamadas telefónicas, de las cuales 958 son sobre denuncias de posibles delitos electorales, 6 de quejas, 6 más para consulta y 240 de atención e información de la jornada electoral.
Finalmente, la Fiscalía Especializada pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender denuncias presentadas en el marco de esta jornada electoral.