MEXICALI.-En el Consejo del Distrito I con sede en la Capital se está viviendo una presión muy singular de parte de Movimiento Ciudadano, le echaron toda la caballería encima para evitar una estrepitosa caída en votación de este Partido con registro nacional, pero lo curioso es otra cosa.

El Consejo Distritral, que encabeza la consejera Sara Martínez, aprobó la apertura de un 50 % aproximadamente de los paquetes electorales para extraer las actas de las casillas.
Ante el rumor de que Movimiento Ciudadano (MC) pierda la acreditación estatal como Partido Político, el diputado con licencia Juan Manuel Molina se apersonó al Consejo para tomar protesta como representante partidista.
También estuvo presenciando el Cómputo oficial fue el diputado suplente que ahora es propietario Jesús Antonio Lepe Flores.
De los dos -me reportan- perdieron el estilo, con rostros alargados ante la derrota del candidato Salvador Avelar, quien tendrá que integrarse a sus labores de Consejero de la Judicatura donde nunca tuvo que salir.
Están presionando para que abran más paquetes electorales y acortar la distancia con la virtual diputada Triny Vaca, quieren más votos.