ENSENADA.- Después de las pasadas elecciones del 5 de junio, ayer miércoles iniciaron con el recuento de votos por parte de las autoridades electorales, y el Consejo Ciudadano de Baja California que preside el C. Mario Zepeda Jacobo, espera se aclaren las dudas de los candidatos que participaron.
“Esperamos que estas elecciones se limpien. Es importante reconocer la labor de los ciudadanos que participaron en las casillas y habrá excepciones de malos funcionarios, que de ser así habrá que sancionarlos” comentó Zepeda Jacobo.
Explicó que lamentablemente de acuerdo a las primeras estimaciones la participación ciudadana fue del 33% del padrón electoral, lo que refleja poco interés en participar y elegir a nuestros representantes. “Desafortunadamente no hubo motivación suficiente para acudir a las urnas, prácticamente fue la misma población la que participó con un ligero incremento a comparación con las elecciones anteriores” detalló.
Finalmente externó que espera se resuelva en forma satisfactoria estas elecciones en beneficio de los ciudadanos. “Consideramos que los ciudadanos no encontraron motivos suficientes para salir a votar e incrementar la participación en Ensenada”.