Encabeza ceremonia en Casa de la Cultura a la generación de Kinder «Sonia Carrillo y Jaime Díaz»

MEXICALI.- No pasa el escándalo por el culto a la personalidad de Sonia Carrillo en una guardería que lleva su nombre, cuando la presidenta del DIF Municipal, participa como madrina en una generación del Kinder «Cri-Cri» utilizando la Casa de la Cultura.
Durante el día, Carrillo, siguió encendiendo la polémica, «del no han hecho nada antes de mí», a la crítica en televisión local -Canalñ 66- a dos subsecretarios de Gobierno: Víctor Lujano y Javier Alberto Gutiérrez Vidal. El jefe de estos dos funcionarios, Francisco Rueda Gómez, salió en defensa de la libertad de expresión en Facebook.
Sí, así como lo acaba de leer, una polémica en redes sociales, fue suficiente para que el segundo en importancia en el gabinete de Francisco Vega de Lamadrid, respondió a las preguntas del reportero Armando Nieblas, de Radarbc.com

«Nosotros somos respetuosos de las expresiones que tenga la presidenta del DIF Municipal, nosotros respetamos el trabajo que ella realiza», dijo, sin citar siquiera el nombre de la aludida.
Cada quien debe hacerse responsable de lo que expresa, sentenció Rueda Gómez.
Destacó que con la presidenta del DIF Municipal se colabora de manera estrecha en la atención de adultos mayores, adolescentes, niños y niñas.
¿Hubo regaño? (A los dos funcionarios estatales quienes apuntaron el culto a la personalidad de Sonia Carrillo, al permitir que una guardería de una escuela se le imponga el nombre de la novia del Presidente Municipal.
Rueda Gómez dijo que no regañó a Lujano y Gutiérrez Vida: «No, de ninguna manera, cada quien es responsable de lo que diga en las redes sociales, pero institucionalmente señalamos mucho respeto».