EXHORTA PGJE QUE DENUNCIEN PENALMENTE PERIODISTAS AGRAVIADOS
MEXICALI.- El coordinador de imagen y encargado de hacer las contrataciones de publicidad del Gobierno de «Kiko» Vega, Jorge Alberto Cornejo Manzo, decidió guardar silencio ante los cuestionamientos y señalamientos en contra de este funcionario público que han hecho periodistas de Baja California.
En un evento de Televisa, donde se encontraba Cornejo fue abordado pero se negaba a dar entrevistas hasta que con cámara encendida se le cuestionó.
En todo momento el funcionario se negó a dar su versión de los hechos y solamente se limitó a decir que ya se había dicho todo en un desplegado.
Por su parte Perla del Socorro Ibarra, procuradora General de Justicia del Estado, indicó que no hay denuncia penal contra Jorge Cornejo.
Es importante que se acerquen a la subprocuraduría de Tijuana para que realicen la denuncia contra el funcionario público acusado en medios de estar detrás de campañas negras contra las periodistas Adela Navarro, de Zeta, y Dora Elena Cortés de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
CASO HERAS FUE HOMÓNIMO
La Fiscal de Baja California dijo que con la confrontación con fotografías se aclaró que no se trata del periodista Antonio Heras, quien denunció que estaba sujeto de investigación de un caso de fraude sin tener relación con el tema.
La Fiscal dijo que se trata de un homónimo.
/