Comunicado de prensa
Regalos y comida lleva legislador y anuncia que redoblará el diputado visitas a las comunidades
MEXICALI.- Posadas con el propósito de festejar la navidad y el año nuevo, así como convivir de manera sana y en ambientes familiares fueron realizadas por el diputado Andrés de la Rosa Anaya para los ciudadanos del quinto distrito ubicado en el Valle de Mexicali.
El primer festejo se llevó a cabo en Ciudad Guadalupe Victoria (Kilómetro 43) enfocado a los habitantes de la zona sur del valle.
Durante el convivio el legislador del PAN, acompañado de su esposa Connie Espinoza, reiteró su compromiso hacia los ciudadanos de su distrito para representarlos, gestionar apoyos y atender las problemáticas que los aquejan.
“Si bien es cierto que estamos al frente de una de las comisiones que tienen más carga legislativa, no por eso vamos a dejar de atender personalmente a los ciudadanos. Yo soy del valle y sé muy bien los problemas que se viven aquí, por eso los invito a hacer equipo para de manera conjunta resolverlos junto con las autoridades”, dijo Andrés de la Rosa.
Música, tamales, aguas frescas y champurrado fueron algunas de las cosas que los asistentes pudieron disfrutar.
El segundo festejo se realizó en Ciudad Morelos (Cuervos) para los habitantes de la zona norte del valle mexicalense en donde se tuvo más de 300 asistentes.
La tradicional rifa de regalos no pudo faltar, por lo que se entregaron televisiones, hornos de micro ondas, cafeteras, teléfonos celulares, licuadoras, tostadores, batidoras, máquinas de jugo, entre otros electrodomésticos.
Para los más pequeños del hogar también hubo regalos, entregando muñecas y autos a control remoto a cada niño que asistió a los eventos.
Finalmente el congresista blanquiazul aseguró que para el próximo 2017 redoblará el trabajo comunitario y designará más días para la visita de las comunidades en la zona rural.
“Tengan por seguro que no vamos a ser de esos diputados que se la pasan encerrados en la oficina, nosotros si venimos dispuestos a remangarnos la camisa y ensuciarnos los zapatos para trabajar junto con ustedes”, concluyó Andrés de la Rosa.