MEXICALI.- El empresario más rico de México, Carlos Slim, destacó la unidad mostrada por Partidos Políticos y la sociedad en general tras la «guerra» comercial desatada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En una rueda de prensa dijo que unidos «somos más fuertes» y le da la impresión de que están del lado de México y que en las negociaciones con Estados Unidos debe ser sin enojarnos pero tampoco sin entregarnos.
«Sabemos cuáles son las intenciones», indicó, del presidente Donald Trump, escrito en un libro, donde hay una nueva sociedad.
El empresario destacó el camino de Singapur, Corea y China que son líderes del cambio de la civilización.
El presidente Donald Trump es un gran negociador, tiene sus libros cómo hacerle, hay que tener conocimiento detallado de ello y no espantarse, indicó.
Tiene claro que debe transformarse Estados Unidos, pero algunos de los proyectos sí van con la nueva civilización como inversión privada, nueva tecnología, educación moderna y grandes cambios en la salud, pero tiene un regreso al pasado, Utopía Regresiva, apuntó.
Un regreso a la exitosa capacidad industrial de Estados Unidos, indicó.
«Esperemos que se dé cuenta que no es por ahí», estableció.
Si se van a productos bienes en Estados Unidos se van a dar unos cuantos miles de empleos, pero se pagarían los consumidores e industriales de la Unión Americana, abundó.