MEXICALI.- Para la Síndico Procurador Blanca Irine Villaseñor Pimeinta, no existe conflicto interés por el hecho de que dos ex colaboradoras cercanas de la administración de Jaime Rafael Díaz Ochoa, ahora están en la dependencia responsable de investigar al ex funcionario.
La Directora de la Contraloría de la Sindicatura, Lourdes Robles Pérez, quien tiene un salario neto mensual de 42, 767 pesos, fue la encargada del área de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento que presidió Jaime Díaz, y ahora es quien investiga la desaparición de documentos oficiales sobre el otorgamiento de más de 200 plazas en el gobierno del panista, precisamente en el último año 2016, cuando se otorgaron y ahora no encuentran el expediente.
La Directora del Jurídico de la Sindicatura, Paula Carina Borbón González, quien obtiene un salario neto mensual de 42, 767 pesos, fue la jurídico de la administración de Jaime Díaz, y al inicio de la administración del panista en 2013, estuvo en Recursos Humanos de la Oficialía Mayor que dirigió la Abogada Maribel Avilez.
La sindico Procurador dijo que las dos funcionarias son aprovechadas con su experiencia, pero niega que haya conflicto de interés.