Entresijos es una columna de trascendidos, claro buscando confirmar siempre lo aquí publicado
MEXICALI.- El director General de ISSSTECALI, Javier Meza López, debería revisar el trato que dan al personal por parte del Doctor Armando Paniagua, Subdirector general médica y Eduardo Maximino Campos Godoy, director de atención primaria en salud.
De acuerdo con testimonios de mujeres trabajadoras de la Institución que brinda servicio de salud, jubilaciones y pensiones de trabajadores estatales y municipales, los funcionarios aludidos son unas personas que les falta trato amable.
Sin duda el ambiente laboral está afectado, según testimonios de personal que trabaja en ISSTECALI, quien temen presentar quejas en las instancias correspondientes, tienen miedo de perder su trabajo.
Los directivos de ISSSTECALI señalados son denunciados porque recurren a palabras que no son dignas para el personal, además de no dejar las descalificaciones de las que son objeto algunos empleados, por el trabajo realizado.
Lo único que ha generado -relatan- es que haya un ambiente hóstil, sobre todo a las mujeres parece ser objeto de un ataque especial por su condición de pertenecer al sexo femenino.
Pareciera que los dos médicos disfrutan hacer llorar a las mujeres.
El director General de ISSSTECALI, Javier Meza López, tiene en sus manos la responsabilidad investigar la denuncia pública, y donde haya que cambiar se realicen las tareas pertinentes.