Comunicado de prensa
Participan en reunión representantes de instituciones académicas y organismos sociales.
MEXICALI.- «Hoy llego el momento de trabajar juntos, el Gobierno Municipal necesita del impulso y entusiasmo que solo los jóvenes sabe imprimirle a las cosas» afirmó el Alcalde Mexicali, Gustavo Sánchez al presentar los principales rubros comprendidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2017 – 2019.
Ante un foro compuesto por más de 250 invitados representantes de instituciones académicas, consejos estudiantiles, organizaciones y comisiones de jóvenes empresarios así como de la comunidad, el Presidente Municipal invitó a los asistentes a trabajar por un Mexicali con mejor calidad de vida, seguro, competitivo, sustentable y que pueda contar con gobierno eficiente.
Acompañado de funcionarios de su gabinete, explicó que para la conformación de este Plan Municipal de Desarrollo se tomó en cuenta la opinión de más de 3 mil 500 personas a través de foros de consulta, reuniones en colonias, encuestas ciudadanas, opinando para establecer la visión del Gobierno Municipal.
«Hoy les pedimos sean portadores de este esfuerzo, que cada uno de ustedes se sume, salga y platique que nuestro Mexicali nos necesita, que nos preguntemos qué podemos oy qué estamos dispuestos a hacer por nuestra ciudad».
Junto con su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Margarita de Sánchez, añadió que este proceso a penas inicia. » Por qué vamos a necesitarlos para que juntos trabajemos y demos seguimiento a cada uno de los puntos de este plan de trabajo».
En este sentido aseguró que después de seis meses de tomar las riendas del 22 Ayuntamiento de Mexicali, hoy más que nunca está convencido de que la participación ciudadana es indispensable para afrontar los retos que seguramente en equipo podremos superar.
Por un espacio de dos horas los jóvenes asistentes pudieron interactuar con el Alcalde y tocar temas enfocados la innovación, emprendimiento, competitividad, vinculación laboral, prevención al delito, reciclaje y energías alternas entre otros.