Comunicado de prensa
Se han realizado acciones de bacheo en una superficie superior a los 38 mil metros cuadrados, en vialidades de la Ciudad, el Valle y San Felipe.
Mexicali. B.C a 21 de agosto de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, continúa trabajando en un programa de bacheo en la Ciudad, el Valle y San Felipe, esto con el propósito de brindar a los mexicalenses en una ciudad más segura, más ordenada y más limpia.
José Francisco Reynoso Ambriz, titular de esta dependencia municipal, manifestó que el programa de bacheo es permanente y diariamente cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas, se avocan a atender las peticiones de los mexicalenses.
Indicó que desde el mes de diciembre se han realizado acciones de bacheo en una superficie superior a los 38 mil metros cuadrados, en vialidades de la Ciudad, el Valle y San Felipe.
Mencionó que en días pasados personal de Obras Públicas realizaron acciones de bacheo en las principales vialidades de la colonia Nacozari, fraccionamiento Reforma y Avenida Colón.
Así como las Calles Irma y Ana del Fraccionamiento Residencias Imperiales, Avenida Miguel Jiménez de la colonia Independencia, Calzada del Viento y Hamburgo del Fraccionamiento Los Portales V Sección.
Igualmente se realizaron labores de mantenimiento al pavimento en Calzada Cetys y Gómez Morín.
Reynoso Ambriz, mencionó en los próximos meses darán inicio importantes obras en vialidades principales de San Felipe, como la Avenida Chetumal.
En la ciudad de tiene programado la rehabilitación del Bulevar Venustiano Carranza y Lázaro Cardenas, así como la construcción de cubiertas metálicas en planteles escolares, rehabilitación de espacios públicos.
El funcionario explicó que para el mes de octubre se tiene programado concluir con la reconstrucción de la Avenida Alvaro Obregón, que actualmente lleva un proceso de avance del 55%.
Invitó a la ciudadanía a comunicarse al teléfono 556-96-50 ext. 1452 para reportar cualquier vialidad que requiera atención del Gobierno Municipal.