MEXICALI.- Lo que empezó como un pleito entre un jefe de prensa y un conductor de televisión, terminó con la salida del segundo.
Raúl Reynoso, director de comunicación social del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, difundió una conversación sostenida con el conductor y productor del programa Sopas (transmitido de 7:00 a 8:00 horas por la señal de Canal 66).
No había duda de que se trataba de una negociación turbia e ilegal entre un conductor de televisión y un funcionario público.
Ese audio hasta ahora cobró su primera factura: sale del aire del canal 66 el conductor Heriberto Norzagaray Norzagaray. A partir de este lunes se extenderá una media hora el noticiario matutino, termina a las 7:30 horas e inicia la revista televisiva A Primera Hora.
Sopas termina un ciclo en el total descrédito, igual que el Gobierno del Estado.
Mientras que Cabada debe estar lamentándose la salida de la periodista Rosa María Méndez Fierros, de la barra de noticias. Ahora la colega saldrá con un programa en Facebook Live a las 14:00 horas, donde contará toda su verdad sobre.
El Grupo Intermedia ya debe tener los reportes contables del Canal 66, donde dejaron de rercibir recursos publicitarion con la salida de Antonio Magaña en el año 2016, luego Rosa María Méndez y ahora con la cancelación del programa Sopas.
Una crisis que deja deuda con la credibilidad.
2 comentarios
El burro hablando del sopas….perdon, de orejas.!
https://linderonorte.com/2013/10/24/no-a-las-extorsiones-gobernador-osuna-millan-pagueme-honre-su-palabra-cabada-director-canal-66/
El Señor Heriberto Norzagaray, con toda su experiencia y edad en este medio difícil dejarse engañar.
Esta persona Raul Reynoso Director de Comunicación Social, no le creo nada sobre el mencionado video.
De Ladrones y corruptos esta infectado el Gobierno de nuestra ciudad.
Creo que el Señoro Norzagaray es una persona que no tiene pelos en la lengua y si es negro lo dice situación que molesta al Gobierno.