
Información en proceso
MEXICALI.- Las autoridades de Salud se vieron rebasadas por las redes sociales, donde se empezó alertar a la población para evitar el consumo de la gaseosa Seven Up tras la muerte de una persona y 15 intoxicados dispersos en diferentes puntos del Valle de Mexicali.
José María Soto Gastélum, fue la persona que murió luego de ingerir la soda.
El parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó que a las 16:28 horas fue reportado por medio de la línea de emergencias 911 que en el Ejido Jalapa, por la calle principal pavimentada, fue donde se compró una bebida gaseosa marca Seven Up de 2 litros.
Un familiar al beber de la soda refirió sentirse mal por lo cual lo trasladaron a un nosocomio, por lo cual sospecha que la bebida esté contaminada.
En el incidente con número de reporte 1411752 de Traslado de Enfermo a Cruz Roja por intoxicación por una bebida, se relató que tuvieron que llegar de emergencia al Issstecali del ejido Nuevo León ya que cayó en paro respiratorio.
La persona falleció en dicho nosocomio y el Ministerio Público mandó analizar el líquido, el médico del Issstecali informó que había atendido a 2 pacientes más por las mismas causas.
2 comentarios
se pasan que malos son
Ps si primero se dan su toque de cristal y después seven pos no es buena convinacion