TIJUANA.- Luego de una rabieta del Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, el secretario del Ayuntamiento prefirió renunciar ante la «cascada» de reclamos por publicaciones contra el Presidente Municipal y sus allegados, de las cuales fue responsabilizado Raúl Felipe Luévano Ruiz.
El secretario del Ayuntamiento de Tijuana, prefirió renunciar que seguir aguantando los reclamos del Alcalde, a quien le gustan que le digan «El Patas».
A la ciudadanía,
Le hago de su conocimiento, que el pasado viernes he renunciado al cargo como Secretario de Gobierno Municipal del XXII Ayuntamiento.
En lo profesional y lo personal, agradezco la colaboración de diferentes sectores que hicieron posible llevar a cabo acciones para un reordenamiento de la ciudad, en el rubro del comercio ambulante, de la movilidad en el área de la garita de San Ysidro, y las alianzas con el sector transportista para beneficio de los estudiantes, hechos históricos que la ciudadanía demandaba desde hace muchos años.
En Tijuana hay mucho por hacer, los conmino a que cada uno sea partícipe de la transformación de nuestro entorno, de esta bella tierra que nos abraza, nos cobija y nos proporciona esperanza.
Mi camino como profesional en el ámbito político continúa, pues convencido estoy, que es la directriz para aportarle a la ciudad y su gente, un mejor entorno para vivir.
Gracias y felices fiestas les desea su amigo,
Raúl Felipe Luévano Ruiz.