Comunicado de prensa.
MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, logró vincular a proceso a un imputado por los delitos de robo calificado a casa habitación.
Durante la audiencia, se logró también en contra de NORBERTO “N”, y/o ALBERTO “N” y/o NORBERTO IGNACIO “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación, con el objetivo de fortalecer las pruebas en su contra.
El robo en el que se relaciona, se registró la madrugada del 30 de agosto del 2016, en un domicilio ubicado en la avenida Bahía Lucerna, de la colonia Ampliación Lucerna en donde, además, la propietaria tiene un negocio de estética.
En los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se estableció que la parte ofendida se encontraba dormida, cuando escucho ruidos en uno de los cuartos de la vivienda y al revisar sorprendió al imputado robando sus pertenencias.
Cabe señalar que Norberto, al verse descubierto salió corriendo y se dio a la fuga a bordo de una bicicleta propiedad de la parte ofendida, además se llevó máquinas para cortar el cabello, planchas para el cabello, secadoras de cabello, así como también ropa, zapatos, un teléfono celular.