Durante el periodo vacacional se reforzará la vigilancia en planteles educativos, especialmente en zonas consideradas como conflictivas.
MEXICALI.- Este viernes 23 de febrero saldrán de vacaciones cerca de un millón de estudiantes de todos los niveles educativos en Baja California expuso el Secretario de Educación en el Estado Miguel Ángel Mendoza.
Dijo que de educación básica suman mas de 600 mil los niños y jóvenes que se van de vacaciones y que reingresan a clases hasta el próximo 9 de abril y a esos se suman estudiantes de preparatoria y distintas universidades que también dejan de asistir a los planteles.
Agregó que durante este periodo vacacional de semana santa, al igual que en ocasiones anteriores, las distintas corporaciones de seguridad publica en los Municipios, reforzaran la vigilancia en los planteles para evitar en lo posible el vandalismo y el robo.
Aseguró que en Mexicali la vigilancia se refuerza en la mayor parte de los planteles educativos, sin embargo se pone especial énfasis en las zonas que se han detectado como conflictivas o donde es mas común que roben o vandalicen en las escuelas y esto es en la zona de Portales, Los Santorales y la parte noreste de la ciudad.