MEXICALI.- Al grito de ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!!!!, madres y familiares de personas desaparecidas de manera forzada, protestaron este 10 de mayo frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Irma Leyva, mamá de Diego Alonso Leyva, quien desapareció hace mas de 11 años, pide a las autoridades que muestren interes en dar respuesta a las madres que aun tienen la esperanza de encontrar si no con vida, al menos los restos de sus hijos para poder cerrar el circulo, para darles la sepultura que merece cualquier ser humano.
Dijo que este 10 de mayo, Dia de la Madres; no hay nada que celebrar para estas afligidas mamas que día a día siguen investigando por su cuenta sobre el paradero de sus seres queridos.
Indicó que la autoridad en ocasiones es omisa ya que ellas mismas proporcionan datos de prueba para que la PGJE continúe con las investigaciones, sin embargo poco caso les hacen y cuando en ocasiones interrogan a presuntos testigos, nunca hay nada.