Pide a la militancia que convenza a la ciudadanía para que razone su voto el próximo 1 de julio.
MEXICALI.- El Presidente Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, estuvo de visita este jueves en Mexicali para tomar protesta al ejército de priistas que trabajan con la encomienda de que el próximo 1 de julio los candidatos tricolores salgan avante.
La cita fue en el salon social de la FSTSE ubicado sobre el Blvd. Lázaro Cárdenas, donde cientos de militantes acudieron a lanzar vivas en favor de los postulados por el PRI para representar a Baja California en la Cámara de Diputados y Senadores.
El Presidente Estatal del PRI, David Ruvalcaba aseguró en su discurso que en Baja California los priistas, están listos y unidos, desde el jefe de manzana hasta el líder estatal, para llevar a sus candidatos al triunfo.
Posteriormente y, a nombre de los candidatos habló Alejandro Arregui, quien busca ser senador por Baja California, en su discurso aseveró que el ejército de priistas trabaja casa por casa, distrito por distrito y municipio por municipio para que el tricolor gane.
Cuando llegó el turno del Presidente Nacional del PRI frente al micrófono, inició recordando su origen humilde, igual que muchos de los ahí presentes, dijo que él es producto del esfuerzo.
Recordó que su partido es el creador de instituciones como el Infonavit, el Seguro Social y la Educación Pública, entre otros; es el partido de la gobernabilidad, el que permitió que pudiera tomar protesta Felipe Calderón en 2006.
Pidió no hacer caso a las encuestas que sitúan al candidato José Antonio Meade en segundo o tercer lugar ya que estas obedecen a los intereses de los que las pagan.
Por último hizo un llamado a un voto razonado, que el coraje y la desilusión que la ciudadanía siente contra el PRI no se transforme en una pesadilla por los próximos seis años.