MEXICALI.- Luego de un operativo de búsqueda, fue localizado el niño Raúl Anaya Verduzco, quien se extravío en la zona de la Laguna Salada.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección del Bomberos del 22 Ayuntamiento, el niño ya fue localizado en estado de salud estable con síntomas de deshidratación.
El menor de 8 años tiene autismo y los responsables de él se descuidaron, perdiendo de vista al niño en la zona sur del cerro del Centinela, donde se sumaron a la búsqueda, las condiciones del área se requierió de vehículos y equipos especializado.
El Director de la corporación, Gabriel Gómez Ruiz señaló que distintas corporaciones policiacas y agrupaciones de rescate participan en el operativo por lo que mantuvieron una constante comunicación ante cualquier novedad de este caso.
Agradeció el interés y solidaridad de la comunidad en participar, pero señaló que es más conveniente replicar el mensaje de no acudir al lugar para disminuir contingencias con quienes no cuenten con unidades aptas para ese tipo de terreno.