«Kiko» Vega recibe llamada de equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador
Por Jaime Delgado
MEXICALI.- El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez y Francisco Vega de Lamadrid, Gobernador del Estado, rechazaron aceptar alguna culpa por la derrota del PAN en Baja California, no hay cambios de gabinete ni asomo de responsabilidad.
El PAN perdió los 8 Distritos Electorales Federales y la Fórmula al Senado, cuando en los pasados comicios de 2015 y 2016 prácticamente arrasaron en las posiciones en disputa, sin embargo, ahora la suerte fue otra.
«Kiko» Vega en reiteradas ocasiones rechazó aceptar alguna responsabilidad, los reporteros preguntaron de manera insistente lo mismo, pero el mandatario se mantuvo en su postura, tratando de responsabilizar al fenómeno Andrés Manuel López Obrador y que todos tenían culpa.
Lo que sí reveló es que recibió llamada de Olga Sánchez Cordero, virtual secretaria de Gobernación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
El Alcalde Gustavo Sánchez, prefirió enfatizar la colaboración que busca con el nuevo gobierno, pero no hay aceptación de responsabilidades de la derrota.