MEXICALI.- El recientemente anunciado proyecto de remodelación del Monumento a Benito Juárez, en Mexicali, sumará los esfuerzos de empresarios, organismos como la Canacintra y, del Congreso del Estado, a través del diputado Jorge Eugenio Núñez, quien encabezaba un plan similar.
El legislador local dijo que desde hace un par de semanas lanzó una convocatoria para la remodelación del citado monumento, y esta convocatoria ya contaba con la colaboración de empresarios locales que se suman donando recursos o en especie para la realización del trabajo.
Ahora que el Municipio de Mexicali anunció que le va a entrar a la remodelación del icónico monumento, el proyecto del legislador se suma a los esfuerzos para no tener dos planes paralelos, manifestó Núñez Lozano.
Dijo que la buena respuesta de parte de la comunidad para sumarse a proyectos que beneficien a la ciudad debe canalizarse para mejorar la imagen urbana, especialmente en algunas vialidades que están bastante lastimadas por la falta de mantenimiento.