MEXICALI.- Maestros y trabajadores jubilados de la Sección 2 del SNTE,que fueron defraudados por CAMAC intentarán entrevistarse este jueves con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Mexicali.
Los maestros buscan el apoyo del que, en un par de meses será el Presidente de la República para sacar adelante el problema legal que se generó cuando desaparecieron sus ahorros al momento de ser defraudados por la Caja de Ahorros CAMAC.
Los jubilados aseguran que la Presidenta de CAMAC Consuelo Dalila Carrillo Tirado, les defraudo con más de mil millones de pesos y utilizó los ahorros para enriquecerse, adquirir clubes, propiedades y, nadie hace nada para impartir justicia y devolverles lo que por legitimo derecho les pertenece.
Consideran que la intervención del Presidente Electo en este y otros temas seria de gran importancia ya que lópez Obrador siempre se ha pronunciado por el castigo a la corrupción, y en este caso a leguas se nota que hay intereses oscuros ya que el caso no avanza con la velocidad que se requiere.