
El pasado 9 de septiembre empezó en Baja California el proceso electoral
MEXICALI.-El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, vino a Mexicali, reunió a unas 3 mil personas según autoridades policíacas y trazó la estrategia en medio de un proceso electoral para renovar Gobernador, Ayuntamientos y Diputados locales.
El acto político se realizó en la Plaza de los Tres Poderes y en el templete había «suspirantes» a candidaturas de Morena, Diputaciones y Alcaldías, los desplazados en el público fueron aquellos que quieren convertirse en el candidato a Gobernador por este Partido.

Jaime Martínez Veloz saludó al futuro presidente de México en La Rumorosa; Arturo González Cruz, en hotel Lucerna. Mario Escobedo, ni sus luces. El Senador Jaime Bonilla sin duda fue quien mayor cerca estuvo del tres veces candidato presidencial y ahora Presidente electo.
El acto fue electoral, al momento que el mismo Presidente electo traza una línea de trabajo para los de Morena en Baja California. Llamó a trabajar en la tranformación y las elecciones ya se tomará decisiones y elegirán candidatos.