MEXICALI.- Este jueves, la Comisión de Fiscalización del Gasto Público del Congreso del Estado, sesionó para resolver una segunda solicitud de licencia sin goce de sueldo, presentada por el responsable de la Auditoria Superior del Estado de Baja California (ASEBC)
La solicitud de licencia fue por motivos estrictamente personales, situación que no les pareció a algunos de los legisladores que pedían mas información al respecto.
Incluso el diputado Miguel Osuna Millán, solicitó que se nombrara a una persona al frente de la ASEBC y que el actual responsable por ministerio de ley, Carlos Padilla Villavicencio renuncie en vez de estar pidiendo licencia.
La solicitud de licencia fue aprobada por el voto de calidad de la presidenta de la comisión ya que, hubo tres votos a favor, tres en contra y una abstención, a pesar de que la solicitud estaba debidamente fundada y era completamente legal según reconocieron los propios legisladores.
Antes de concluir la sesión, la Diputada Eva María Vásquez, presidenta de la citada comisión, aviso a sus colegas que en breve estarían emitiendo una convocatoria para seleccionar al que deberá ocupar el cargo de Auditor Superior.
1 comentario
Pura corrupción y así quiere reelegirse!?