MEXICALI.- El líder estatal de los panistas, José Luis Ovando Patrón, acusó a la diputada federal Marina del Pilar Ávila de hacer declaraciones a la ligera, esto en relación a las acusaciones en contra del Alcalde de Mexicali por supuestos actos de auto promoción.
Ovando Patrón dijo que, Marina del Pilar quiere sacar raja política de la denuncia que el PAN interpuso ante el IEE BC, en contra de la legisladora por auto promoción, cosa que está prohibida.
Aseguró que es normal que los partidos políticos denuncien ante la autoridad electoral cuando alguno de los actores en las contiendas esta fuera de ley, como fue el caso de la diputada que en redes sociales subió un video que para el PAN no era legal.
Ademas acusó de «chapulina» a Avila Olmedo ya que, apenas hace un par de meses acaba de iniciar su cargo como diputada federal y hoy, busca brincar de puesto.
El presidente estatal de acción nacional, consideró que la buena elección de candidatos en su partido los llevará a obtener buenos resultados en la próxima justa electoral.