MEXICALI.- El pasado lunes la Diputada Federal por MORENA, Marina del Pilar Ávila acusó al Alcalde de Mexicali de hacer uso de recursos públicos para auto promocionarse, y que la autoridad electoral no hace nada para frenar esta mala práctica.
Incluso, a través del que presentó como su abogado, el ex panista y hoy morenista, Juan Manuel Molina, mostró una serie de impresiones de publicidad institucional en redes sociales en las que, el primer edil cachanilla se auto promociona, pero; hasta el momento no han interpuesto un recurso ante la autoridad electoral para que investigue y en caso de ilegalidades sancione.
Para el Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, las acusaciones de parte de la legisladora son cuestiones políticas ya que desde él inicio su mandato como Presidente Municipal, el ha trabajado al mismo ritmo y no dejara de hacerlo.
Aseguró que el actualmente es Alcalde de Mexicali, no está haciendo pre campaña y no tiene carácter de pre candidato o candidato por lo que no incurre en delito o faltas electorales.