Comunicado
La joven salió de su casa desde el primero de junio y no se ha reportado con su familia.
MEXICALI, B.C., JUEVES 13 DE JUNIO DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven Neri Briseyda Floreano Espinoza, de 26 años.
De acuerdo a la información proporcionada por la familia, Neri Briseyda salió el primero de junio de su domicilio ubicado en Ciudad Coahuila, a bordo de su vehículo Dodge Nitro, modelo 2007 color arena, y que no regresó a su casa y desde ese momento no se ha sabido nada de ella.
Comentaron que constantemente viaja a Tijuana, pero siempre avisaba y se reportaba con su familia, sin embargo, en esta ocasión no recibieron ninguna llamada de ella, por lo que están realmente preocupados ya que nunca había tenido éste tipo de comportamiento.
La media filiación de la joven es: estatura alta, complexión delgada, tez morena clara, cabello poco ondulado y corto, cara ovalada, ojos grandes, nariz un poco ancha, labios gruesos, como seña particular tiene una cicatriz en la pantorrilla que le quedó de una quemadura.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.