MEXICALI.- El próximo 13 de julio vence el plazo para que el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California, resuelva las impugnaciones que se presentaron en la elección de diputados locales.
El Consejo General del IEEBC, está en espera de que el TJE resuelva lo antes posible las impugnaciones presentadas por los diferentes partidos políticos, para poder asignar las 8 diputaciones de representación proporciona que están pendientes, dijo el Presidente del órgano electoral, Clemente Custodio Ramos Mendoza.
Consideró que aún hay tiempo suficiente para que se resuelvan las impugnaciones presentadas y, en caso de que estas sean resueltas en el último momento, en el IEEBC tendrán la capacidad para sacar las asignaciones en tiempo.
Caso similar es la asignación de regidores de representación proporcional ya que, se impugnaron las elecciones en varios Municipios y, hay que esperar la resolución del TJE y, quizá la del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero para esto, aún hay tiempo, explicó Ramos Mendoza.