Información incluye comunicado de prensa
Exige Gobierno electo frenar intento de basificación masiva
La exoficial mayor, Loreto Quintero, organiza reunión con líderes burócratas en Rosarito
Condena futuro secretario de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, la actitud perniciosa de la ahora diputada del PAN.
TIJUANA.- En el Poder Ejecutivo estarían otorgándose más de 200 plazas protegidos por el Sindicato de Burócratas y en la Cámara de Diputado el número alcanza los 30 basificados antes de que termine la XXII Legislatura.
Este acuerdo estarían de acuerdo la dirigencia del Sindicato de Burócratas, la ex oficial Mayor Loreto Quintero y autoridades de ambos poderes. Las bases protegen a empleados de confianza que ingresaron en la actual administración y empleados que llevan haciendo «fila» para recibir este tipo de beneficios laborales.
En un comunicado de prensa, el responsable de la transición del próximo gobierno del estado, Amador Rodríguez Lozano, condenó la perniciosa intervención de la exoficial mayor, Loreto Quintero, por la convocatoria que ha estado haciendo para mañana lunes en Playas de Rosarito a los dirigentes sindicales de burócratas, con el fin de negociar basificaciones en estos últimos meses del actual gobierno.
El futuro secretario general de gobierno, rechazó contundentemente este tipo de actitudes, irregulares a todas luces, ya que Quintero está fuera de la actual administración estatal y carece de facultades para cualquier tipo de intervención oficial.
El Dr. Rodríguez Lozano, demandó enérgicamente la terminación de estas ilegales actividades de la exoficial mayor y le recuerda a la señora Quintero, que ahora ella ya es diputada local.