MEXICALI.- Este lunes la fórmula conformada por Alejandro Moreno «Alito» y Carolina Viggiano, que aspiran a dirigir el Comité Ejecutivo nacional del PRI sostuvieron una reunión con militantes tricolores en Mexicali.
La reunión tuvo verificativo en el salón de la FSTSE en esta ciudad capital y, contrario a lo que se pudiera pensar y después de los resultados electorales obtenidos por el partido tricolor en la entidad , la sede lució bastante llena de entusiastas del otrora partido fuerte.
Para el candidato al CEN del PRI, es necesario fortalecer la dirigencia partidista en el Estado por lo que, de manera inmediata si el voto de la mayoría de los s cerca de 6.7 millones de militantes a nivel nacional, que tienen derecho a elegir lo favorece, pondrá un delegado para convocar a elecciones locales.
Agregó que en las elecciones del próximo 11 de agosto esperan que participen alrededor del 15% de los militantes que tienen derecho a hacerlo.
EN CONTRA DE LEY BONILLA
Sobre la posible sanción o expulsión de los Diputados priistas de la XXII Legislatura que aprobaron la llamada Ley Bonilla, «Alito» se manifestó en contra del actuar de sus aún compañeros de partido y aseguró que avanzan en los procesos sancionadores.