Comunicado
Afirmó el legislador de Morena durante la instalación formal de la Comisión de Gobernación, la cual presidirá en esta XXIII Legislatura
MEXICALI.- Esta tarde fue instalada formal y legalmente la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales (Cglpc) de la Vigésima Tercera Legislatura local, por el presidente de este órgano de trabajo legislativo, diputado Juan Manuel Molina García y quien pertenece al grupo parlamentario de Morena.
Esta Comisión estará integrada, además de Molina García, por la diputada Rosina del Villar Casas (Morena), quien fungirá como secretaria, y como vocales los legisladores Víctor Hugo Navarro Gutiérrez (Morena), Julio César Vázquez Castillo (PT), Julia Andrea González Quiroz (Morena) y Gerardo López Montes (PRD).
Al hacer uso de la voz durante el evento, el titular de la Cglpc puntualizó ante sus compañeros diputados y público asistente: “La gente espera mucho de nosotros. La gente espera que marquemos un cambio en el rumbo de la vida pública de Baja California”.
Asimismo, los conminó a estar a la altura de los grandes y trascendentes retos que enfrenta la Entidad. “La situación de nuestro Estado es verdaderamente crítica en muchos de los aspectos; en los aspectos económico y social tenemos mucho que hacer. Tenemos que marcar la ruta, sobre todo, de una verdadera transformación en el quehacer político”, afirmó.
El diputado Juan Manuel Molina se dijo confiado en que el trabajo de la Comisión de Gobernación estará a la altura de la XXIII Legislatura, en la cual se hará el esfuerzo para recuperar la imagen y la dignidad del Congreso de Baja California.
La sesión de instalación formal de la Cglpc, a la que asistieron también los legisladores Juan Meléndrez Espinoza, María Luisa Villalobos Ávila, Miriam Elizabeth Cano Núñez y Eva Gricelda Rodríguez, además de regidores del próximo XXIII Ayuntamiento de Mexicali, medios de comunicación y público en general, se desarrolló en la sala “Francisco Dueñas Montes” del Poder Legislativo.