Quisieron despojar de residencia, pero Juez ordena restituir el bien inmueble
MEXICALI.- La ex oficial del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Maribel Avilez Osuna, junto con sus hijos y dos abogados,supuestamente entorpecer la decisión del Juez Juan Salvador Morones Pichardo, quien ordenó el desalojo de una residencia en el Fraccionamiento Montecarlo y que es propiedad de la señora Beatriz Rocío Apodaca González.
Con la orden del Juez Morones, Policía Ministerial, notificadores del Tribunal Superior de Justicia del Estado y cerrajero, acudieron a la residencia localizada en Cerrada Bastia #2563 en el Fraccionamiento Montecarlo III de esta ciudad.
La orden del Juez fue emitida luego de una audiencia en la sala 2 del Centro de Justicia penal donde se ordenó la restitución de la casa.
La residencia fue despojada, según la resolución del Juez, por los hijos de la ex Oficial Mayor, en contra de la esposa de uno de ellos.
La denuncia fue presentada el pasado 8 de agosto en la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En la noche de este viernes se acudió a la residencia en disputa, donde se apersonó la ex Oficial Mayor, junto con un Notario, los hijos de la ex funcionario, negándose a salir del inmueble.