Fotos de Manuel Guerrero en su cuenta de Facebook
Por Jaime Delgado

MEXICALI.-Una boda sin duda es un asunto privado, sin embargo, hay bodas que trascienden lo privado y son tema público. Y Mexicali tiene ejemplos de eso, bodas con toque político, matrimonios al calor de las campañas y sin duda, se organizan enlaces del poder y el matrimonio.
El gobernador «Kiko» Vega se casó luego de ganar la gubernatura, con la señora Brenda Ruacho. Jaime Díaz con Sonia Carrillo, en pleno ejercicio de gobierno.
La alcalde electa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, organizó originalmente una fiesta para 100 personas, sin embargo, con lo público de su fiesta tuvo que ampliar el abanico de invitados. En viernes y a unos días de tomar protesta como Presidente Municipal.
Fue un salón de fiestas del Centro Cívico donde se realizó el festejo de la boda. A unos pasos del lugar de la «pachanga», el primero de octubre estará trabajando la ahora novia, pero futura Presidente Municipal de Mexicali.
Las fotos de ese enlace quedaron publicadas en las redes sociales, gracias a la indiscreción de esos invitados, no pudo controlar el matrimonio que se difundieran registros de ese noviazgo que nació al calor de una campaña.
Carlos Torres, el novio, un panista venido a morenista. Operador de Jaime Bonilla en la XXII Legislatura para aprobar la reforma constitucional de ampliación a gobernador de 2 a 5 años. Millones de pesos en ofrecimientos pasaron por su boca para persuadir a diputados locales del PAN. Hoy se casó.
Segundo matrimonio del político, el primero otro comentado enlace donde el padrino fue el presidente de la república, Felipe Calderón y Margarita Zavala, primera dama. Fue en la zona costa.
Ahora nos ofrece un segundo matrimonio, espectacular y comentado en redes sociales. Y quien tuvo oportunidad de hablar ante el nuevo matrimonio, sin duda uno de los más poderosos político de aja California: Jaime Bonilla.
Carlos Torres Torres, de origen panista, ahora morenista.
Felicidades al matrimonio.