El ex funcionario de Bonilla ya no regresará al Gobierno, limpiará su nombre. Acude a la Fiscalía General para notificar la dirección
MEXICALI.- Fue una improvisada entrevista al ex Oficial Mayor del Gobierno de Jaime Bonilla, quien fue separado del cargo el sábado pasado 7 de diciembre luego de conocerse el supuesto cobro de «moches» a empresarios locales a cambio de contratos para alimentos en las prisiones de Baja California y desayunos escolares. El ahora ex funcionario ya no desea regresar al servicio público, quiere limpiar su nombre.
La cita fue en tercer piso del Centro de Justicia de Río Nuevo, ante la Agencia de Delitos Patrimoniales, acudió para entregar su domicilio para recibir notificaciones como indiciado o imputado, el caso es que dice que no hay denuncia penal en la Fiscalía General.
Jesús Núñez, por primera vez habla ante medios de comunicación de la acusación que pesa en su contra, y que le costó el cargo junto a la secretaria del Bienestar, Cynthia Gissel García Soberanes.
Las pruebas contra los dos ex funcionarios son conversaciones de Whatssap y vídeo, además de la declaración de ex integrantes del equipo de transición como Rosendo Colorado.