El Auditor Jesús García no lo ha querido recibir, dijo don Rafael Martínez
MEXICALI.- El pasado 28 de agosto fue dado de baja como empleado de la Auditoría Superior del Estado de Baja California, don Héctor Rafael Martínez Moller, Contador Público de profesión, con 19 años y 8 meses de antigüedad en esta dependencia que goza de autonomía pero que está vinculada en su labor con la XXIII Legislatura, donde ningún legislador ha querido ayudarle.
Martínez Moller se comunicó con PeriodismoNegro para denunciar su caso de despido injustificado como empleado número 50944, y que estaba adscrito al Departamento de auditoria del Gobierno estatal y organismos autónomos pero ahora se denomina A121.
A la Auditoría Superior del Estado ingresó el 3 de enero del año 2000. A la vuelta de más de 19 años es un adulto mayor de 83 años de edad, tiene problemas de salud por eso estuvo confinado durante la pandemia del Covid-19, «eso no les importó», dijo.
Hasta la fecha no le han dado la justificación del despido, «nunca he faltado, ni llegar tarde a mi trabajo», indicó. Está en tratamiento contra cáncer, sufre de diabetes y es hipertenso.
La forma en la que se enteró es que no le pagaron la catorcena, estableció.
1 comentario
83 anos y quiere seguir trabajando ? en USA te puedes jubilar a los 62..no entiendo porque no esta jubilado ?