MEXICALI.- Hasta el momento, la atención al público en general en las distintas oficinas municipales de Mexicali, siguen como se estableció previamente en el protocolo de regreso a las actividades que se impuso debido a la pandemia por coronavirus y, no se planean cambios de horarios, disminución en la atención al ciudadano u otra medida extraordinaria.
La inquietud y duda surge de algunos empleados municipales y ciudadanos, esto debido a que se han presentado casos positivos de Covid-19 al interior de la Administración Municipal, incluyendo a la propia Alcaldesa Marina del Pilar Ávila, quien el pasado miércoles informara esta situación, a través de sus redes sociales.
Edgar Covarrubias, responsable de Comunicación Social del XXIII Ayuntamiento de Mexicali reportó que la Comisión de Salud del Cabildo de Mexicali, sesionó el pasado miércoles y determinó que cada uno de los directores o jefes de departamento decide cual será la dinámica de trabajo.
Agregó que las áreas de atención al publico, seguirán laborando, pero las medidas sanitarias de acceso al edificio del Palacio Municipal se reforzaran para evitar posibles contagios de Covid-19.