LA PERSONA QUE ACUSA AL ACTUAL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL POR ACOSO SEXUAL, NO TUVO UN DEBIDO PROCESO, ASEGURAN MANIFESTANTES.
MEXICALI.- Un grupo de personas, entre familiares, amigos y conocidos de Rosa María Segura, quien denunció a principios de este año, al recién nombrado Presidente del Poder Judicial del Estado de Baja California, Alejandro Isaac Fragozo López por Acoso Sexual, acudieron este lunes a a manifestar su inconformidad por el nombramiento de este Magistrado como la cara de este poder.
Rosa María Segura, quien desde hace 24 años trabaja en el Poder Judicial, presentó una denuncia por acoso sexual en contra del citado Magistrado, sin embargo el caso no avanzó debido a la pandemia y, cuando se reanudaron las actividades en el Poder Judicial, a Rosa María Segura no se le dio oportunidad de llevar un proceso de manera adecuada y se considera que Fragozo López utilizó sus influencias para que el caso se desestimara, consideran los manifestantes.
Carolina, quien dijo tener una amistad con Rosa María Segura González, explicó el por que de la manifestación, cuales son sus exigencias y reclamos.
Los manifestantes exigen justicia para Rosa María Segura, y que el recién nombrado Presidente del Poder Judicial en el Estado de Baja California sea retirado de ese encargo ya que, no es posible que esta persona este al frente de tan importante puesto debido a los antecedentes que tiene, concluyó Carolina Lares.