COMUNICADO DE PRENSA
Durante la audiencia se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
Juez dictó prisión preventiva por riesgo de evasión
MEXICALI.-a Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente obtuvo la vinculación a proceso del presunto responsable del accidente donde perdió la vida un agente de la Policía Municipal.
En la audiencia en contra de LUIS FERNANDO “N”, el agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba suficiente para que el Juez otorgará en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada debido a que existe la posibilidad de evasión, y tres meses para el cierre de la investigación.
En el accidente registrado la madrugada del 15 de noviembre el imputado conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad un vehículo Jeep Cherokee Laredo color gris, sobre la avenida Continente Europeo del Fraccionamiento Palmar de Orizaba y, al llegar a la avenida Palma Sola invadió el carril contrario. Fue en ese momento que impactó varios vehículos, un Beetlle color verde, un Geo Metro color verde y una patrulla Dodge RAM blanca causando daños a todos los automóviles y lesiones a sus tripulantes, así como la muerte al agente Gregorio Jiménez y lesiones que pusieron en peligro la vida de su acompañante.