Pide familia que Fiscalía se ponga las pilas
TIJUANA (AFN).- Tras varias semanas de intensa búsqueda por diversos sitios de Tijuana, familiares y amigos localizaron un cuerpo que coincide con las características físicas de la joven Danna Sugey Salgado, de 20 años de edad, desaparecida el 30 de marzo de este año.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de un camino de terracería en el área de K-Casas, en el Bulevar 2000 de Tijuana.
Desconsolados, los padres de la joven, José Antonio Salgado y Sugey Dávalos, lamentaron que desde un principio consideraron acudir al lugar del hallazgo, en una zona despoblada sin embargo, optaron por iniciar la búsqueda en otros sitios.
Ellos, durante dos meses realizaron una intensa búsqueda de la joven, con apoyo de los colectivos y bloques de búsqueda del Estado.
Este miércoles, Sugey Dávalos, madre de Danna, expresó su tristeza y molestia porque la Fiscalía General del Estado, acusó, no hizo esfuerzo alguno para localizar el cuerpo de la chica.
“Ya les hicimos el trabajo, ahora falta que ellos hagan el trabajo que también les corresponde, que es confirmar al cien por ciento que los restos son de nuestra niña”, manifestó la señora Sugey, entre sollozos.