
De asesor de imagen del gobierno de «Kiko» Vega y ahora director de Issstecali de Jaime Bonilla. Fue hasta el candidato del PAN en 2007 a Diputado Local
MEXICALI.- Odilar Moreno Grijalva, es el director de Issstecali del gobierno de Jaime Bonilla, pero de igual forma supo hacer dinero con los gobiernos del PAN, donde fue «asesor de Imagen» y a la vez conductor de televisión de PSN, propiedad del mandatario estatal.

El comunicador fue contratado como responsable de «desarrollo de trabajos de comunicación e imagen» de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en los años 2017 y 2018, luego aparece como director general de Issstecali, nombramiento hecho por Jaime Bonilla, el primero de noviembre de 2019.
En el contrato de 2017, la CESPT desembolsó 60 mil pesos al «Prestador de Servicio» a cambio de «Inspecciones» en la Unidad de Relaciones Públicas de la paraestatal, durante agosto de 2018. El contrato fue firmado el 31 de julio de 2019 y efectivo para «trabajar» todo el mes de agosto.
Otro contrato fue firmado el primero de octubre de 2017, por la cantidad de 84,906 pesos, más Impuestos, con pagos mensuales de 28,302 pesos y con vencimiento de obligaciones el 31 de diciembre de ese año.
El director de la paraestatal, Miguel Lemus, contrato al comunicador de PSN para el «desarrollo de trabajo de comunicación e imagen» de la CESPT, por la mañana estaba de conductor de una televisora de Jaime Bonilla y a estaba contratado por el gobierno de «Kiko» Vega, gobierno del que ahora reniega.
PeriodismoNegro tiene copia de los contratos firmados entre el ahora director de Issstecali y directivos de la CESPT, de igual forma las facturas de esos pagos, que suman más de 144 mil pesos en dos años, por trabajo de asesoría.
Odilar Moreno tiene su paso en los gobiernos panista, fue director de COPLADEM en el gobierno municipal de Tijuana, de Jorge Ramos.
Pero de igual forma fue candidato del PAN a Diputado Local del Distrito VIII en el 2007.