MEXICALI.- Mildred González y Adriana Zamudio, precandidatas (propietaria y suplente) a Diputadas Locales por el Distrito 01, denuncian públicamente que al interior del PRI, no hubo un proceso democrático para la selección de las candidaturas, incluso señalan manejos turbios de parte de la Secretaria General, Lupita Gutierrez Fregoso.
La denuncia pública del supuesto albazo de parte de la dirigencia priista, se debe a que ninguna autoridad partidista les ha notificado de manera oficial, o extra oficial que su candidatura no procede.
Mildred González, quien asegura tener militancia en el PRI de mas de 20 años dice que ella y las demás aspirantes se enteraron que una persona ajena al partido, pero esposa de un priista, será registrada este sábado como la candidata al Distrito 01 Local, cuando ella y su suplente, supuestamente habían sido palomeadas ya como las que encabezarían el esfuerzo en la búsqueda de la diputación.
Aseguran que no dejarán su militancia o abandonarán su partido pero hacen pública su inconformidad debido a que ninguna autoridad partidista, hace caso o siquiera contesta el teléfono.