COMUNICADO DE PRENSA
- La expropiación del Club Campestre de Tijuana es muestra del nulo respeto por la propiedad privada por parte de MORENA.
- Habiendo temas más preocupantes como la inseguridad y las crisis económica y de salud, el Gobernador se distrae en estas frivolidades.
MEXICALI.- Baja California no puede estar bajo el yugo de un gobierno de ocurrencias, de escándalos mediáticos y de ataques sin sentido a adversarios imaginarios, porque hay temas mucho mas importantes que atender, como la grave inseguridad que afecta a todo el Estado, y las deficiencias con que se está atendiendo la pandemia.
Lo anterior lo manifestó el candidato a diputado por la Coalición Va Por Baja California (PAN, PRI y PRD) por el Distrito 01 Federal de Baja California, Héctor Guzmán, ante la escandalosa noticia de la publicación en el periódico oficial del Estado del decreto de expropiación del Club Campestre de Tijuana, lo que calificó como un desatino sin sentido y puramente distractorio de temas de verdadera relevancia.
Ante esta situación, dijo que este acto vulnera a todas luces el derecho y la certidumbre jurídica de los ciudadanos, y exhibe el nulo respeto de los gobiernos de MORENA a la propiedad privada, por lo que cabe hacerse la pregunta de ¿Qué es lo que sigue?
“Ante este y otros atropellos, debemos unirnos todos y alzar la voz para que no se lleven a cabo, pues el día de mañana y al paso que van, podría tratarse del patrimonio de nuestras familias, el cual se ha construido a base de trabajo y esfuerzo, además de que debemos dejarle en claro al gobernador que existen problemas más apremiantes que merecen ser atendidos a la brevedad”, dijo el candidato.
Finalmente, invitó a los bajacalifornianos a razonar su voto este 6 de junio y no dejarse llevar por el canto de las sirenas, ya que es el futuro de nuestras familias el que esta en juego, y no podemos dejar que avancen los malos gobiernos, como el que actualmente lleva las riendas de Baja California.