El candidato a gobernador del PES busca adhesiones a cambio de dinero, trascendió, que ofreció más de 1.5 millones de pesos paga a candidatos del Verde que declinen a su favor
MEXICALI.- El aspirante a gobernador del PES, Jorge Hank, busca a los candidatos del Partido Verde para que abandonen a Marina del Pilar Ávila, a cambio ofrece pagos millonarios, pero lo rechazaron, excepto una de las candidatas.
Existe el antecedente de Lupita Jones, candidata a gobernador del PAN, PRI y PRD, quien denunció que Jorge Hank, le ofreció 5 millones de dólares a cambio de declinar.
Por su parte, la coordinadora de campaña del Partido Verde en Baja California, Mónica Vega, señaló que el candidato a gobernador del PES, Jorge Hank, está buscando a los y las candidatas del Partido Verde, para que declinen, pero toda la estructura y los aspirantes apoyarán a Marina del Pilar Ávila, con quien van en alianza.
La dirigente partidista indicó que una de las candidatas a Diputada Federal, del Distrito Electoral 02 con cabecera en Mexicali, declinó a favor del candidato Hank.
Fue Letzi Yáñez, candidato del Partido Verde, quien declinó a favor del candidato a gobernador del PES, cómo es posible, inquirió, un personaje misógino.
Vega dijo que el Partido Verde está a favor de la candidata a gobernador de Morena, Marina del Pilar Ávila.
«Está mal que se sumen a un candidato misógino», como es Jorge Hank, estableció.