MEXICALI.- Un grupo de jubilados del Ayuntamiento de Mexicali que no han recibido su finiquito de ley, abordó a la Alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora, exigiendo una solución pronta a sus peticiones de pago.
Los jubilados dicen no confiar en sus representantes sindicales ya que, la información no fluye por los canales de comunicación adecuados y por eso, se han apersonado ante las autoridades municipales, para ver si estas dan respuestas y no largas al asunto.
La Oficial Mayor del XXIII Ayuntamiento Karla María Castillo Madrid, explicó a los jubilados que según los acuerdos realizados, será el 30 de este mes cuando reciban el primer pago mensual del finiquito, con retroactivo a mayo y serán alrededor de 40 mil pesos mensuales hasta que se concluya con el 100% de lo que se les adeuda a los mas de 100 extrabajadores.
Por su parte la Alcaldesa Lupita Mora, reiteró la intención de dejar finalizado y bien encaminado este tema ya que no existe certeza de que una nueva administración municipal cumpla cabalmente con esta obligación.